CSS Scroller by WOWSlider.com v5.2
Toda la actualidad y las noticias te las contamos a nuestra manera....

La ex mandataria relató en primera persona lo que vivieron

22 abril, 2017

Cristina Kirchner mostró en un video cómo quedó la residencia de la gobernadora

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner mostró hoy cómo quedó la residencia de la gobernadora Alicia Kirchner, su cuñada, tras los incidentes que tuvieron lugar anoche cuando un grupo de manifestantes se agolpó en el portón de lugar y todo terminó con una represión y gases lacrimógenos.

"El presidente de la Nación es el primer y gran responsable de que haya paz social y educación. Esta no es la Argentina que prometieron", dijo CFK que mostró faroles rotos, ventanas con piedrazos, proyectiles que les tiraron y chapas destruidas. "Hasta excremento nos tiraron", relató.

La expresidenta contó a cámara cómo fue la noche de tensión que les tocó vivir junto a su cuñada, la gobernadora, y su pequeña nieta Helena, hija de Florencia Kirchner, de apenas 18 meses.

"A las 21:15 empezaron a llegar grupos violentos, con actitudes violentas, golpeaban las rejas, tiraban piedras. Lleve a la nena para adentro, y la verdad que eramos cinco mujeres, no había hombres, ni siquiera había policías en la puerta, no había nada", marcó. Fuente: Clarin.com

 

 
Facebook Twitter You Tube Google+ E-Mail
Desarrollo: Grupo Ideas Patagonia - Todos los derechos reservados - 2015